viernes, 8 de octubre de 2010

Carta de presentación


Soy de Leo y me gusta el futbol.  Adicta al café y no puedo dormir sin almohada.  Soy sensible al extremo y de a ratos lloro.  A los 27 años se cayó mi último diente de leche y no como verduras.  Escribo por necesidad y tengo un padre muerto.  Mi preferido es Cortazar y le temo a los payasos y a las agujas.  Seré psiquiatra, algún día.  Mi madre es depresiva y manejo desde joven.  Fumo marihuana y tengo pocos amigos.  No puedo vivir sin música y no suelo ver televisión.  Tengo buen carácter y casi nunca crédito en mi celular.  No soporto la hipocresía y casi nunca puedo sostener una mentira.  Alguna vez fui infiel y mis flores son las fresias.  Disfruto sacar fotos y amo los hospitales.  Soy lesbiana y prefiero el otoño.  Deseo viajar a Europa y me conecto a Internet cada vez que puedo.  Tengo una relación y también trabajo.  Soy derecha y no tengo afiliación política.  Conservo cada carta que me han escrito y se un poco de francés.  Tener cuatro perras, una de ellas con complejo de gata.  Tengo muchas cicatrices y soy celosa.  No duermo siesta y me encanta el olor a libro viejo.  Tengo memoria olfativa y disfruto las tormentas de verano.  Soy posesiva y tengo dos hermanos.  Tuve una relación a distancia y mi único novio está en el cielo.  Fui a escuelas privadas y una vez choqué el auto.  Siempre tengo la razón y más cuando no la tengo y odio las discusiones.  No quiero tener hijos y dos piercing adornan mi cara.  Escribo con portaminas y adoro el chocolate.  Tengo varios kilos de más y una gran imaginación.  No tengo sobrinos pero si una ahijada.  No me gusta la cerveza y no puedo caminar descalza sobre el césped.  Mi color preferido es el negro y uso el reloj en la muñeca derecha.  A veces escucho Ska y me duele seguido la panza.  No me diseñaron para estar sola y me encanta viajar en colectivo.  Uso bombachas de gaucho y tengo el pelo lacio.  No me gusta maquillarme y mi censura funciona tan bien que casi nunca recuerdo mis sueños.  Mi número es el 7 y siempre me siento en una orillita de la silla.  A veces tengo faltas de ortografía y soy romántica.  Debo haber vivido mi vida anterior en Buenos Aires y tengo una gran familia.  Gusto de aprender palabras exóticas y me encantan los juegos de Play Station.  Odio ir al medico y casi nunca sufrí por amor.  Cuando estoy concentrada me meto el dedo meñique a la boca y no digo malas palabras.  Suelo creer en Dios, a mi manera y suelo ser pragmática.  Llevo una  flor de Lis en el cuello y un anillo de mi suegra fallecida en el dedo medio de la mano derecha.  Voy a la Universidad de Mendoza porque no entré en la UNC y detesto a mis compañeros caretas.  Escribo siempre en imprenta y escucho canciones en español.  Me defiendo en la cocina y me encantaría saber de mecánica.  Siempre fui buena en los deportes y colecciono piedras.  Los niños me aman y odio el inglés.  Se escuchar y disfruto haciendo regalos.  Uso todo el tiempo zapatillas y no tengo mucha ropa.  Me enferma descubrirme las uñas sucias y nunca me he teñido el pelo.  Puedo estar horas mirando el cielo y sólo se dibujar árboles.  He probado varias drogas y tengo mi pasaporte vencido.  Adoro la mitología y doy mil vueltas a la hora de bañarme.  A veces mi mundo se desploma y siempre gano con el color del trigo.

4 comentarios:

  1. son divinos esos billetes. yo creo que sería muy feliz si voy por la calle y me encuentro un billete de monopoly —me alegré cuando encontré un lego. no sé si me gustaría tanto dar con uno de los que tienen publicidades atrás, porque por lo general son de ese papel medio brillante que parece siempre muy nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos misteriosamente en mucho.

    ResponderEliminar
  3. Buena carta de presentación. También coincido en algunas cosas, aunque... me encanta la cerveza y adoro caminar sobre el cesped.

    ResponderEliminar
  4. Pufff!¡cuánta info!

    Que lindo resumen.

    Un beso.

    ResponderEliminar